RADIO MATICES FM

2017 © Radio Matices FM 88.7

En Matices FM 88.7 vivir la vida con intensidad es una aventura diaria, por eso disfrutamos lo que hacemos y lo transmitimos con pasión, con responsabilidad, con respeto y con la certeza de que llegamos a miles de personas que se identifican con nuestros valores.


Matices FM , una propuesta distinta, comienza sus transmisiones el día 01 de septiembre de 2014, creciendo rápidamente para convertirse en una emisora importante y única en su estilo. Con una parrilla netamente musical, micro espacios informativos, análisis, opinión, entretenimiento, salud, variedad y cultura.  


Somos un medio de comunicación que le permite a sus oyentes la oportunidad de participar, de formar criterio propio y cuya premisa es la verdad; buscamos día a día la excelencia basándonos en la calidad y profesionalismo de nuestro equipo, siempre preparado, siempre dispuesto.


Durante este tiempo al aire, nos han dado la madurez para reinventarnos permanentemente, en espíritu, en tecnología, en criterio y en la comprensión de las necesidades de nuestros oyentes, por eso día a día nos renovamos en contenidos, en mensajes, en propuestas diferentes, positivas, divertidas  y conectadas con la realidad y la cotidianidad.



Si eres Adulto Contemporáneo, eres Matices FM…


MISIÓN


Cumplir con el deber de informar, educar y entretener al público bajo los más estrictos cánones de calidad y respeto a la audiencia, en consonancia con la ética profesional y las regulaciones legales vigentes en el país.


VISIÓN


Convertirnos en un medio de comunicación que sea referencia en Río Bueno y la Región de Los Ríos, que destaque por la originalidad en innovación de sus programas y mensajes, producidos por el equipo de profesionales de mayor prestigio y respeto en su área.



88.7 FM

 Gracias A Ti.

01.